Las relaciones amorosas muchas veces no terminan de la mejor forma y el caso de Sania Khan es uno de ellos. El 21 de julio la chica de 29 años iba a abandonar Chicago para superar el trauma que le había dejado su anterior relación e iniciar un nuevo capítulo en Chattanooga, estado de Tennessee.
Cabe resaltar que la mujer había encontrado a través de TikTok una comunidad que la escuchaba y así mismo, recibía consuelo por parte de los mismos.
Para el 17 de julio la policía encontró a Khan inconsciente cerca de la puerta principal del edificio donde vivía y compartía anteriormente con el que era su esposo, Raheel Ahmad, de 36 años.
Tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y fue declarada muerta de inmediato. No obstante, antes de que llegara la policía, Ahmad se había quitado la vida de un disparo.
De acuerdo a informes policiales obtenidos por el Chicago Sun-Times, la pareja estaba «pasando por un divorcio» y Ahmad, que se había ido a vivir a otro estado mientras estaba separado de Khan, había viajado unos 1.100 kilómetros de regreso a su antiguo hogar «para salvar el matrimonio».
«Dijo que los 29 serían su año y un nuevo comienzo», comentó BriAnna Williams, una amiga de la universidad. «Estaba tan emocionada».
El asesinato y posterior suicidio fue el trágico capítulo final en la vida de Khan, una joven fotógrafa paquistaní-estadounidense que recientemente había encontrado reconocimiento en la red social TikTok como una voz para las mujeres que luchan contra el trauma matrimonial y el estigma del divorcio en la comunidad de sudasiáticos.
@geminigirl_099 Hugs to anyone going through this too #southasian #southasiantiktok #muslimdivorce #healing
♬ original sound – Sam Arrow