En el regreso de la Liga Betplay después del concierto de Bad Bunny, comenzó en problemas con el partido de Medellín vs Águilas Doradas por las declaraciones de Andrés Felipe Cadavid que subió a sus redes sociales, donde acusa José Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas de amenazarlo y fue con un escolta que portaba una de arma de fuego.
Esto pasó ya cuando el partido había acabado, a las afueras del estadio, cuando el jugador se dirigía a su camioneta, donde declaró por sus redes Cadavid: «Hey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta».
¡EXPLOTÓ CADAVID! 😱
— Pasión Montañera (@PasionMontanera) November 23, 2022
El zaguero central del 🔴🔵 Independiente Medellín (@DIM_Oficial), Andrés Cadavid, denunció que el dueño de Rionegro Águilas (@AguilasDoradas), José Fernando Salazar, lo habría intimidado. Y que uno de sus escoltas al parecer lo amenazó con arma de fuego. pic.twitter.com/VfYvMXPybT
El club Águilas Doradas ya sacó un comunicado, donde señalan que el señor Salazar no tiene esquema de seguridad y que estas declaraciones dañan la imagen y que no presentan los valores del club.
✍️Comunicado oficial Águilas Doradas ✍️ pic.twitter.com/HtxgH8wLGr
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) November 23, 2022
La Dimayor no ha salido a dar declaraciones.