Por medio de sus redes sociales, la cantante y actriz en sus shows y presentaciones aparece con su hija Willow Sage, de 11 años, quien a su corta edad ya ha demostrado tener un gran talento para la música, lo que ha hecho que su madre la ayude a impulsar y explotar sus habilidades, pero con un método algo diferente…
Resulta que Pink sorprendió a sus seguidores, al revelar que, aunque ella es millonaria y le puede dar una vida labrada a su hija, no planea malacostumbrar sino, por el contrario, enseñarle que si en la vida se quiere lograr algo, es necesario ganarse cada centavo. Por lo que decidió darle trabajo a su hija, contratándola como una empleada más de su team.
¿Quiere saber más? Aquí le contamos…
La cantante estadounidense tiene dos hijas pequeñas junto a su esposo Carey Hart: Jameson de 6 años y Willow de 11. Con su hija mayor hay una relación muy estrecha, por la afinidad en varios de sus gustos y sobre todo por ser la primogénita en quien empezó a dar forma de sus decisiones sobre la maternidad y crianza que desea tener.
La cantante comentó por medio de una entrevista en Today with Hoda and Jenna que: “Willow participará con ella en su próximo tour que inicia el 7 de junio y que tiene fechas hasta marzo de 2024. Pero en lugar de ir como invitada de honor o voz de apoyo, tendrá un trabajo en la gira e incluso recibirá un salario a cambio por su labor.”
Vea la entrevista completa aquí…
Aunque no se sabe a ciencia cierta qué papel desempeñará su hija en la gira, ella explicó que esto lo hacía con el objetivo de enseñar a su pequeña varias responsabilidades, mientras a su vez aprende un poco de la industria musical.