Una pareja, residentes en Indiana EE.UU, sufrió una gran pesadilla al darse cuenta que la pequeña de seis años que habían adoptado, era realmente una jóven adulta de 22 años.

La historia comenzó hace 13 años, en 2010, cuando Kristine y Michael Barnett, decidieron adoptar a Natalia Grace, una niña de origen ucraniano, quien meses después comenzaría a presentar comportamientos extraños y violentos que los hizo dudar de su verdadera edad.

Al momento de realizar la adopción para agrandar la familia, los Barnett decidieron contactar a una agencia que les daba la posibilidad de adoptar a una niña de seis años, les informaron que ella tenía problemas de salud y de crecimiento, pero eso no les impidió seguir con el proceso de llevarla a casa.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho, el panorama se tornó oscuro cuando sus padres adoptivos comenzaron a sospechar de que la menor, era en realidad una mujer que padecía displasia espondiloepifisaria, un trastorno que lleva asociadas anomalías óseas, problemas de visión y de crecimiento.

De acuerdo con ‘The Mirror’, Michael y Kristine notaron que, además de tener vello púbico, Natalia ya había iniciado a menstruar. Esto, sumado a los comportamientos violentos que tenía hacia sus padres y hermanos, prendió las alarmas. 

El comportamiento de Grace era cada vez peor y difícil de controlar, como afirman en LaRazón, trató de atacar a un bebé, manchó de sangre las paredes y comenzó a realizar dibujos homicidas, en los que amenazaba con apuñalar a la familia mientras dormían. 

Natalia era agresiva en muchas de sus actitudes, de acuerdo con el relato del diario británico Daily Mail, que reporta con detalle el caso. Como en una película de terror, la joven empezó a hacer cosas terroríficas que llenaron de miedo a la pareja y a sus hijos biológicos “Ella trató de envenenar y matar a mi esposa”, afirma Michael.

El caso conmocionó a usuarios estadounidenses en 2019 dejando al descubierto que la pareja decidió hacer una denuncia pública, luego de ser acusados de abandono por haber falsificado la fecha de nacimiento de Natalia para poder alejarla de sus vidas.

“No abandoné a nadie. Fui a Canadá para continuar la educación de mi hijo. Estas acusaciones son absolutamente devastadoras”, concluyó Kristine.

Los hechos fueron narrados a través de un documental llamado “El curioso caso de Natalia Grace”, publicado el pasado 29 de mayo, en el que la familia narró el terrorífico proceso de lidiar con la joven. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *