En Bogotá una pareja fue víctima de una modalidad de robo, conocida como “paseo millonario”. Los afectados fueron un hombre y una mujer que se encontraban en un bar de la calle 116, en la localidad de Usaquén, en Bogotá.
La mujer cuenta que por un momento entró al baño del bar y cuando salió, lo hizo corriendo y sola, por lo que, su pareja procedió a perseguirla en la calle y fue ahí donde los esperaba un taxi quien, con insistencia, los convenció de subirse al vehículo. «Nunca hacemos eso, pero, por alguna razón, les hicimos caso».
«Nos despertamos a eso de las 5 de la mañana y aún estábamos dentro del vehículo. Veíamos todo nublado y nos bajamos en la calle 150, en el sector de Cedritos». También, contó que tan pronto se subieron al taxi, solo les dieron vueltas y de inmediato perdieron la conciencia.
Apenas se despertaron se dieron cuenta de que les habían robado todas sus pertenencias y saqueado todas sus cuentas. Les hurtaron alrededor de siete millones de pesos.
Los jóvenes fueron trasladados a un centro médico en donde les dijeron que habían sido drogados con un cóctel de medicamentos. «Quedamos completamente a merced de los delincuentes. Les pedimos a las autoridades que rastreen a este vehículo y a las personas que nos hicieron esto».