En la mañana del martes 29 de marzo, en la calle 170 con carrera 58 en el barrio Villa Prado, en la localidad de Suba, se reportó una situación que preocupó a la comunidad de la zona. Lo ocurrido fue que, los ocupantes de un taxi salieron corriendo del vehículo, lo cual causó pánico entre las personas, pues se pensó que este era un carro bomba.

Esta situación se da días después del atentado ocurrido en un CAI en la localidad de Ciudad Bolívar, en el cual dos menores de edad fallecieron, además de otro intento de atentado en la misma localidad, pero en una estación de policía. Por lo cual, la ciudadanía está preocupada y alarmada por el aumento de la inseguridad.

Tan pronto la comunidad alertó sobre esta situación, a la zona llegó el grupo antiexplosivos de la policía, acordonaron el lugar para poder establecer si este automóvil representaba algún peligro y proteger a la ciudadanía. Al final, las autoridades comentaron que el taxi no contenía explosivos, tranquilizando a la población.

Te puede interesar: Asesinan a menor de 13 años en La Victoria, Valle del Cauca, ¿qué pasó?

Grave situación de inseguridad

Debido al aumento de la inseguridad en la ciudad y con el fin de aclarar los hechos ocurridos el sábado 26 de marzo, la alcaldesa Claudia López, el Ministro de Defensa Diego Molano, el Ministro del Interior Daniel Palacios y el Presidente Iván Duque están reunidos encabezando un Consejo Extraordinario de Seguridad en Bogotá. Así lo compartieron en sus redes sociales:

También puedes leer: Francia Márquez denuncia amenazas de muerte contra varios líderes sociales, incluida ella

PILAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *