El pasado lunes 13 de diciembre, se estrenó el trailer de la nueva película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, como parte del universo mágico de Harry Potter; hasta ahí todo bien, pero hubo un cambio imposible de ignorar, y que despertó reacciones negativas en varios fanáticos, es la participación de Mads Mikkelsen, el reconocido actor danés, quien suplirá a Johnny Depp en el papel de Grindelwald.
Recuerde que Johnny Deep tiene denuncias de maltrato por parte de su ex-esposa Amber Heard, después de que se divorciaron. Este proceso legal ha tenido demandas y contrademandas, que han llevado tanto de Deep como Heard a estar en varios juzgados de Estados Unidos, así como, a lidiar con rumores y críticas por el público frente al rol de cada uno en esta difícil situación.
Parte de el enojo por el reemplazo de Deep está muy ligado con esta situación, pues muchos dicen no creer en las acusaciones de Heard, y que es injusto que mientras Johny Deep es despedido y reemplazado en su papel como Grindelwald, uno de los personajes más queridos por lo fanáticos de la película, Amber Heard no perdió su papel en la próxima película de Aquaman.
En resumen, Mikkelsen está pagando los platos rotos de situaciones fuera de su control, recibiendo comentarios de odio y acoso en redes sociales. Pero ojo, pues si bien cerró su cuenta de Instagram (@theofficialmads) no se sabe la razón exacta de esta decisión, pero se sospecha que toda esta situación de su rol en Animales Fantásticos y el descontento de la mayoría puede ser el motivo de esta decisión.
Todo mi apoyo al grandísimo Mads Mikkelsen por el acoso y los insultos que ha recibido en Instagram, nadie debe sufrir este tipo de actos deleznables, sobre todo de aquellos que creen que saben mucho de cine por odiar y pisotear sobre el gusto de los demás. Sois basura. pic.twitter.com/Ded0s8afG9
— La batcueva del cinéfilo 🦇🌆 (@brucebatman007) December 15, 2021
