Tras una larga serie de escándalos como ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y el ser acusado de acoso a menores de edad en su propia “secta”, además de encontrarse prófugo de la justicia (entre otros conflictos). Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en ‘The Flash’, no continuará en el papel luego de que la película se emita en 2023, según dieron a conocer Warner Bros. Pictures y su CEO, David Zaslav.
‘The Flash’ es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, la expectativa creció cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en 1989 y ‘Batman Returns’ (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado, además, la versión de Batman de Ben Affleck también aparecerá en la cinta según se ha podido ver en imágenes filtradas del rodaje.
Zaslav, aseguró que Miller no seguirá siendo parte del universo cinematográfico de DC y que consideran tres opciones para el estreno de ‘The Flash’: limitar la publicidad de la película para no generar mayor ruido, estrenarla en HBO Max asumiendo pérdidas monetarias o hacer que salga en cines mientras se deja al protagonista en segundo plano.
En lo relacionado al problema de Miller y el filme que costó 200 millones de dólares, el estudio comentó: “Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible”.
Más allá de la decisión que tome Warner para minimizar los daños, las opciones son limitadas y podría producirse un batacazo económico para las compañías. Por su parte, Ezra Miller, evidentemente, no se ha pronunciado sobre la situación (eliminó su cuenta de Instagram hace poco para no ser rastreado por las autoridades).
