¡Pilas! Porque a pesar de que la estrella irlandesa negó las acusaciones, la policía estadounidense de Miami ya abrió una investigación en su contra. 

¿Quién es Conor McGregor?

IMG: UFC (Ultimate Fighting Championship).

El Irlandes es conocido por ser una de las estrellas de las artes marciales mixtas más famosas a nivel internacional, actualmente compite en categorías de peso ligero y peso wélter en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Además, fue el primer luchador de la historia en ser doble campeón de UFC, ganando así el cinturón de peso ligero y peso pluma simultáneamente.

¿Qué ocurrió?

 La semana pasada, durante un partido de las Finales de NBA realizado en Miami Florida, McGregor fue acusado de agredir sexualmente a una mujer tras besarla agresivamente e intentar forzarla a realizar diversos actos sexuales. Aquel acto fue reportado por las autoridades estadunidenses, luego de que la mujer víctima, denunciara a McGregor y afirmara que el irlandes la agredió “violentamente” en un baño del Kaseya Center durante el cuarto partido de las Finales de la NBA, cuando los locales Heat perdieron contra los campeones Denver Nuggets.

IMG: Getty Images.

Aunque McGregor de 34 años negó las acusaciones, la policía se limitó a informar que se estaba investigando la denuncia proporcionada por la mujer, y a su vez  Miami Heat y la NBA dijeron también que están al corriente de las denuncias y llevarán a cabo sus propias investigaciones, para asegurarse de que dicha acusación no haya sido falsa, tras recibir un comunicado enviado a la AFP por la abogada de Conor, Bárbara Llanes, donde afirmó que “las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar”.

Sin embargo esto genera incertidumbre, puesto que la denuncia se relaciona con la mala y polémica conducta del hombre durante el tiempo muerto del partido, cuando proporcionó un puñetazo a la mascota de los Miami Heat sobre la pista, a la que, según él, le había saltado encima para hacer un “anuncio promocional”.

Y pilas, porque cabe aclarar que la persona que llevaba el disfraz de mascota fue trasladada a un hospital local y dada de alta esa misma noche tras recibir medicación para el dolor.

Se sabe que aún se está investigando la denuncia de agresión sexual ya que, pese a que Connor nego lo ocurrido y justifico su malos actos, las autoridades afirmaron que constantemente el hombre actua con violencia, por lo que la investigación a la denuncia seguirá en pie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *