Menor de edad murió al salir de su colegio en el norte de Bogotá a causa de un siniestro vial

Juan Felipe Camargo, un niño de nueve años estudiante de tercero primaria del Gimnasio José Joaquín Casas en Bogotá, perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta BMW al salir de su colegio.

Sobre las 3:00 de la tarde del pasado martes 15 de Octubre, en la localidad de Usaquen, el menor de edad, su abuela materna y su padre fueron victimas del vehículo que se encontraba a un costado de la vía, sobre la carrera séptima con calle 173, quienes fueron arrollados de manera “abrupta y a alta velocidad” según el padre del menor. Sin embargo, la peor parte se la llevó Juan Felipe, que fue trasladado al hospital Simón Bolívar pero no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas.

El jefe de la seccional de Tránsito de la Policía de Bogotá, Jhon Silva, manifestó que “las diligencias ya fueron radicadas ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo”, además las autoridades investigan si la mujer que conducía el vehículo se encontraba en aparente estado de embriaguez al momento del accidente.

Juan Sebastián Camargo, padre del niño, aseguró que la conductora de la camioneta “estaba hablando por teléfono y no rezando el rosario”, como lo afirman algunas versiones. También pide celeridad en el caso para ubicar a la presunta responsable y que se pueda determinar el procesamiento a la implicada, quien hasta hoy, 22 de octubre, sigue aún en libertad.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: