El antiguo centro comercial (Calima) ahora llamado Mall Plaza, ubicado sobre la avenida NQS con calle 19, abre a las puertas del público una iniciativa diferente e innovadora que ofrece como servicio: cápsulas para dormir. Una estadía con pago para las personas que deseen entrar y salir a cualquier hora y otro sin fin de cosas más.
¿De qué se trata?
Este nuevo servicio llegó gracias a Hoteles Caps, la primera cadena de hoteles tipo cápsula del país, que actualmente cuenta con tres sedes, una de ellas en el Aeropuerto El Dorado y otras cuantas más en negociación.
Aunque, no es muy usual que este tipo de servicios se localicen en lugares públicos como el Aeropuerto El Dorado, quien fue el primero en implementar la iniciativa, aportando a los viajeros y sus acompañantes, espacios de descanso donde se permite dormir, ya sea por largas conexiones o demoras en los itinerarios de vuelo.
El Centro comercial Mall Plaza de Bogotá, también se sumó a esta iniciativa, ofreciendo “una experiencia futurista a todos los viajeros que buscan ahorrar sin perder comodidad.” O por lo menos así lo hizo saber la cadena de hoteles en su página web.
¡Interesante! ¿Cierto?
¿Cuáles son los precios?
Los precios están establecidos de la siguiente manera:
(Servicio por 12 horas)
- Valor a pagar por persona: 80.000
- Valor a pagar por pareja:110.000
(Servicio por hora) – 1 Hora
- Valor a pagar por persona: 10.000
- Valor a pagar por pareja: 35.000
¡Pilas! Porque cada cápsula cuenta con aire acondicionado y televisión, sumado a esto el servicio también incluye: Lockers para guardar pertenencias, servicio de baño, duchas, Jacuzzi y lavadora, sin mencionar que dentro del hotel hay internet gratis, restaurante y bar.
Este hotel cápsula tiene como objetivo ofrecer un servicio diferente, cómodo y óptimo a los/las visitantes que quieran ser partícipes de esta futurista experiencia. ¿Qué le parece?