El recibimiento de la selección argentina en su país

La espera se acabó para el pueblo argentino, la selección llegó hoy a la madrugada, donde los recibieron miles de fanáticos a la espera de poder ver a los jugadores y a la ansiada copa del mundo, en el aeropuerto de Buenos Aires, hicieron un pequeño recorrido en el carro descapotable hasta el predio de entrenamiento de la AFA, que está a pocos kilómetros del aeropuerto. 

Encabezando al grupo de jugadores estaba el capitán Lionel Messi con la copa y detrás de él venía el entrenador Lionel Escaloni y el presidente de la AFA Chiqui Tapia, luego bajó todo el plantel, entre jugadores, utileros y demás, para el carro para pasar la noche en predio de entrenamiento, para salir en la mañana para hacer el recorrido de campeones por Buenos Aires. 

A las 3:40 de la madrugada, el equipo no había llegado al predio a descansar, ya que había tantos fanáticos que el bus andaba con mucha dificultad, pero eso no importó ni a los jugadores ni a los fanáticos, que nunca pararon de cantar y saltar. 

A las 10 de la mañana, el plantel campeón del mundo, informó a todos los hinchas que ya estaban esperando en las calles para verlos cuál sería su recorrido, por sus redes sociales, ya que el país había decretado feriado para poder celebrar el título.

Se aproxima que casi 5 millones de argentinos salieron a festejar, todas las calles estaban llenas de hinchas, haciendo un hecho histórico porque nunca se había visto una multitud tan grande en ese país. 

Pasaron más de cuatro horas y media de recorrido y el bus no había podido avanzar mucho, por tanta multitud de gente que estaba acompañando al bus, y algunos hinchas se lanzaron al bus, desde un puente, generando muchos problemas de seguridad. 

Por seguridad de los jugadores y de los propios fanáticos, decidieron ponerle fin al recorrido del campeón, sin haber llegado a su destino, ya que era muy complicado llegar y ya se estaban presentando muchos hinchas desmayados, los jugadores estaban cansados, puesto que llevaban más de cuatro horas y media bajo el sol, y el presidente Chiqui Tapia, se mostró molesto ante esta decisión en sus redes sociales. 

Sacaron a los jugadores en tres helicópteros, ya que no se podía andar más, porque las calles habían colapsado totalmente, volaron sobre el obelisco, donde hicieron una vuelta olímpica, para que al menos los aficionados los vieran en el aire, después de esperar tantas horas, para luego volver aterrizar en el predio de entrenamiento de la selección.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: