La FIFA prohíbe la venta de alcohol en los estadios

Al final, la FIFA tuvo que ceder antes las leyes del país catarí, donde no se podrá consumir alcohol en los estadios y a sus alrededores a menos de 48 horas de que empiece la cita mundialista, esto le podría traer consecuencias a la federación, porque uno de sus patrocinadores es la famosa marca de cerveza Budweiser con el que tienen un acuerdo de 72 millones. 


La marca apenas se enteró de esto, puso un tuit diciendo: “Bueno, esto es incómodo”, que minutos más tarde fue borrado, pues es que ellos son el principal patrocinador y dan el premio al jugador de partido y ahora solo podrán vender en los estadios una versión sin alcohol

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de textoDescripción generada automáticamente

 La FIFA sacó un comunicado diciendo: «Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA, se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las fan zones y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios. Se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en la FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA, No se verá afectada la venta de Bud Zero, que seguirá estando disponible en todos los estadios mundialistas de Qatar las autoridades del país organizador y la FIFA seguirán velando porque los estadios y sus zonas adyacentes ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados”.

Dejan el claro que solo se podrá consumir alcohol fan zones que tenga licencia, y esto suma otra polémica para la FIFA con el mundial, ya hay varios exfutbolistas rechazaron ir a esta mundial, por la violación a los derechos humanos, las leyes ANTILGBTIQ+, que hacen que una fiesta se haya vuelto una odisea para los asistentes.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: