A Egan no le gusta el ‘Egansito’
El jueves 17 de marzo, el ciclista ganador del Tour de Francia y el Giro de Italia, publicó un hilo en Twitter comentó sobre el uso de su imagen en los ‘gansitos’ de Ramo; a los cuales se les cambió el nombre por ‘Egansito’ y el pato de la envoltura usa una camiseta y caso de ciclista.
Bernal comenta que esta utilización de su imagen por parte de Ramo, se hizo sin su autorización, ni la de su equipo, cuestión que lo molestó bastante, pues tiempo atrás ambas partes estaban en contacto para hacer un proyecto colaborativo para apoyar y resaltar el trabajo deportivo de proyecto de ciclistas en formación apoyado por Egan y su equipo.
Respecto a esta propuesta, Egan comenta que Ramo no accedió, propuso otras cosa y le dio largas a la negociación. Situación que indispuso al ciclista; quien busca apoyo para otros ciclistas y no para lucro propio.
También puedes leer: ¿Cuál es la historia del Frailejón Ernesto Pérez?
¿Cuál es la respuesta de Ramo?
Esta reconocida empresa de alimentos colombiana, publicó un comunicado oficial para compartir su opinión al respecto, aquí le dejamos algunos fragmentos:
«En relación con las declaraciones de Egan Bernal sobre su incomodidad con Ramo, nos permitimos declarar que: El homenaje “egansito” nunca fue publicidad ni se hizo una campaña. Este fue un homenaje, que una marca con 71 años de historia en el país rindió de todo corazón a un gran deportista que merecía nuestra más sincera admiración».
«Nuestra admiración por Egan, era y seguirá siendo sincera y totalmente ajena a nuestras dinámicas comerciales. Resaltamos como una comprobación de lo anterior, que según lo muestran las cifras de consumo de producto, ese mes de junio las ventas de Gansito no solo no crecieron, sino que fueron inferiores a los dos meses anteriores».
«El hecho de no haber encontrado un acuerdo comercial para patrocinar el equipo del interés de Egan no cambia el espíritu genuino y transparente con el que le rendimos homenaje a este gran deportista colombiano. Egan merece y seguirá mereciendo nuestro cariño y admiración que reiteramos por este medio, como lo hacemos con todos los grandes deportistas que nos honran y nos hacen mejores».
Un comentario