El actor que durante los últimos meses protagonizó numerosas polémicas y escándalos legales con acusaciones de maltrato a menores, acoso y desorden público; ha roto su silencio, ya que, este afectaba tanto su carrera profesional como a las víctimas y seguidores. A través de un comunicado proporcionado por el representante de Miller y publicado por ‘Variety’, el artista pidió perdón por los daños y perjuicios ocasionados y también anunció que se encuentra en tratamiento.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dice el comunicado.

«Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida», aseguró el actor a través del documento.
Afirmó que trataría de poner en orden su salud para continuar con su carrera e intentar rescatar su futuro, puesto que, tras interpretar el papel de Barry Allen (Flash) en la película ‘La liga de la justicia’, se perfilaba como una de las estrellas más importantes del nuevo universo cinematográfico de los superhéroes de DC Cómics.

Recientemente, se informó que Warner Bros tenía tres opciones de cara al estreno de ‘The Flash’. Una de ellas era que Miller explicará su comportamiento y limitar la publicidad de la película para no generar mayor ruido. Por lo tanto, parece que la estrategia del estudio ha comenzado a tomar forma para poder llevar la película a la gran pantalla.
Se planea que el film llegue a los cines en 2023, esta es dirigida por Andy Muschietti y cuenta con los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivos Bruce Wayne/Batman y también con el debut de Maribel Verdú en el papel de Nora Allen, la madre del protagonista.
La última polémica de Miller se conoció a través ‘The Hollywood Reporter’, que informó que el actor fue acusado de delito grave de robo en Vermont después de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol en una residencia mientras los propietarios no estaban en casa. En 2020, el actor estuvo en el ojo del huracán tras la aparición de una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer fuera de un bar en Islandia, allí no se presentaron cargos.
Este año, Miller ha sido arrestado dos veces en Hawái. Una de ellas por alteración del orden público y acoso. Tras pagar una multa de 500 dólares y 30 dólares de costes judiciales, el cargo de acoso fue desestimado.
Por ahora, se dice que Warner apoyaría la recuperación del actor.
Trailer oficial de ‘The Flash’ con Ezra Miller