La actriz Florence Pugh responde a los comentarios despectivos sobre su pecho

Fuente: vía Instagram @florencepugh

El pasado viernes se llevó a cabo el desfile de Valentino en el cual se presentaba la colección de otoño- invierno 2022. La actriz Florence Pugh, que hizo presencia en dicho evento, publicó una foto en su perfil de Instagram en la que salía con un vestido de la firma organizadora,el cual tenía una transparencia a la altura del trozo que dejaba ver sus pechos y pezones, “Técnicamente, ¿están cubiertos, no?”, escribió la actriz como pie de foto.

En esta publicación, la artista también agradeció a su equipo de trabajo por su vestido, “gracias de nuevo, mi precioso equipo, por hacer realidad mis sueños de princesa rosa”, pero lo que pareció una fantasía para ella, los demás lo convirtieron en una avalancha de odio en redes sociales.

Ante los comentarios negativos que recibió por su atuendo y por su cuerpo, la actriz realizó otra publicación que incluye tres fotografías y una larga respuesta. En las dos primeras imágenes se ve la transparencia en los pezones sin censura, pero en la última foto ella misma se los tapa con los dedos. 

“Escuchen, sabía que cuando me puse ese increíble vestido de Valentino era imposible que no hubiera comentarios al respecto. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada por ponérmelo, ni un guiño de nerviosismo. No lo estaba ni antes, ni durante, ni ahora”. Con estas líneas inició Pugh. 

Continuó diciendo que lo curioso de la situación fue ver a hombres señalar a una mujer en su libertad, “lo que ha sido interesante de ver y presenciar, es lo fácil que es para los hombres destruir de arriba a abajo el cuerpo de una mujer, públicamente, orgullosos de ello, para que cualquiera pueda verlo. ¿Cómo lo hacen incluso cuando tienen puestos sus títulos, sus trabajos y sus correos electrónicos en su biografía?”

La actriz usó su mensaje para señalar el comportamiento que muchas veces se ha catalogado como inevitable y dijo que“no es la primera vez, y desde luego no será la última, que una mujer escucha lo que está mal en su cuerpo de una multitud de extraños, lo preocupante es lo vulgares que algunos hombres pueden llegar a ser”.

Foto: Instagram @florencepugh

También se refirió a los comentarios ofensivos que hicieron sobre el tamaño de sus pechos. “Muchos de ustedes han querido hacerme saber agresivamente lo decepcionados que están con mis ‘tetas diminutas’ o lo avergonzada que debería estar por tener ‘el pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy totalmente consciente del tamaño de mi pecho y no tengo miedo de ello. Lo que más me preocupa es… ¿Por qué os asustan tanto los pechos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierdo? ¿Derecho? ¿Solo uno? ¿Quizá ninguno?”

Florence aprovechó el comunicado de su publicación para dar un contundente mensaje sobre la industria del entretenimiento y sus exigencias en cuanto al físico de las mujeres. “Estoy muy agradecida de haber crecido en un hogar con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas. Fuimos criadas para encontrar poder en los pliegues de nuestro cuerpo. Para hacer ruido y conseguir estar cómodas. Siempre ha sido mi misión en esta industria decir ‘a la mierda’ cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o sexualmente atractivo”.

Y finalizó con el hashtag #fuckingfreethefuckingnipple (Pu**liberen los put** pezones)

La actriz es conocida por papeles como ‘Yelena Belova’ en el universo Marvel y ‘Dani’ en Midsommar. Su próximo proyecto es ‘Don´t Worry Darling’, cinta en la que compartirá planos con Harry Styles y que llegará a las salas de cine el próximo 23 de septiembre.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: