El actor, que ha participado en películas como ‘Poor Things’, ‘The Avengers’ o ‘Foxcatcher’, recibió ayer su estrella en el popular Paseo de la fama en Hollywood después de 30 años de carrera.
La ceremonia tuvo lugar afuera del Conservatorio Stella Adler, donde lo acompañaron su familia y sus amigos más cercanos, entre ellos la coprotagonista de Si tuviera 30, Jennifer Garner, la actriz Laura Dern, el director David Fincher y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige.
En el discurso de aceptación, Ruffalo compartió anécdotas con su esposa, los desafíos que le ha traído el ser padre y cómo encontrar un equilibrio entre su vida como actor y su vida privada, sin embargo, lo más llamativo fue recordar lo difícil que fue comenzar en el mundo del espectáculo.
«Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía coche y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos, íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo», mencionó Ruffalo durante su discurso.
Los elogios no se hicieron esperar y por supuesto que Garner hizo referencia a la tendencia que marcó Ruffalo entre los chicos lindos en las comedias románticas, así mismo, David Fincher destacó el talento y la entrega del actor en sus proyectos.