Hombre admite responsabilidad en el incendio donde perdió la vida su esposa e hijastra 

Sandy Madera Arroyo ha confesado que él fue el causante del incendio que resultó en la muerte de su esposa, Olga Lucía Quiñones, de 42 años, y su hijastra Melania Sofía Gutiérrez, de 10 años, en el barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar, Bogotá.

El suceso ocurrió en la madrugada del sábado 30 de septiembre, generando consternación en la comunidad local.

La investigación revela que Madera Arroyo provocó intencionalmente el incendio en la vivienda donde residían con su esposa e hijastra y tras el incidente, se convirtió en el principal sospechoso, llevando a las autoridades a emprender su búsqueda, logrando su captura el 6 de octubre pasado.

En medio de una audiencia de acusación celebrada el 18 de diciembre, Madera Arroyo  aceptó los cargos de feminicidio agravado consumado, homicidio agravado consumado e incendio y en su declaración, expresó su arrepentimiento y pidió perdón por lo sucedido. «(Estoy) arrepentido por todas las cosas que de pronto pasaron entre nosotros, porque Olga era una mujer buena, como era Sofía, también una buena hijastra».

El incendio tuvo lugar en la madrugada del 30 de septiembre de 2023, donde los vecinos alertaron a las autoridades al percatarse del olor a combustible y el humo negro que emanaba de la vivienda y un vecino que logró rescatar a las víctimas, pero ya era muy tardes porque las graves quemaduras provocaron la muerte de Melania Sofía Gutiérrez, mientras que su madre, Olga Lucía Quiñones, sucumbió tras seis días de lucha en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La investigación apunta que el incendio fue porque hubo un altercado entre Madera Arroyo y Quiñones y la captura del hombre se logró debido a su proximidad a la escena del crimen y a su historial de disputas con la víctima.

La audiencia condenatoria está programada para el 31 de enero de 2024.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: