Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Holman Andrés Sabogal Murcia, luego de valorar el material probatorio presentado por un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá. Este hombre sería el responsable de abusar sexualmente de una mujer a la que habría engañado con una falsa oferta laboral.
En la supuesta entrevista de trabajo a la que la mujer asistió, el hoy procesado le habría suministrado una bebida que le hizo perder la consciencia y, al parecer, la sometió a distintos vejámenes en contra de su voluntad. La víctima terminó drogada cuando ella solo iba por un cargo de coordinadora de ruta escolar.
Según el material de pruebas, el hombre no solo agredió contra la mujer, sino que también le robó el celular. Por eso, es que Murcia es imputado por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir; sin embargo, el cargo no fue aceptado.
La investigación aún no para y se continúa con la búsqueda de otras posibles víctimas de Holman Andrés Sabogal Murcia, teniendo en cuenta que el ofrecimiento de trabajo fue público y asistieron varias mujeres de la ciudad.