Los hechos fueron presentados en repetidas ocasiones, pues el abusador aprovechaba su relación y cercanía familiar con la menor para abusar de ella.

Según varios testimonios de las autoridades, dichas agresiones fueron realizadas en el año 2015, en San José del Guaviare, por el hombre de 59 años, padrino de bautizo de la menor,  quien accedía a ella cuando supuestamente la llevaba a “pasear en moto”. Paseos que, en realidad consistían en abusos sexuales, tocamientos y manipulaciones, pues, al parecer, a la víctima le ofrecía juguetes para que no contara nada y distraía a los hermanos dándoles su celular para que jugaran. 

Lo ocurrido, fue descubierto tanto por la familia de la menor, como por las autoridades, quienes tras los testimonios de la ahora víctima de 16 años y mediante una orden judicial, capturaron al hombre, quien a su vez fue investigado por el CTI y presentado para su judicialización a la fiscalía. 

Después de 9 años, se le imputaron cargos por los delitos agravados de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *