Los hechos ocurrieron en la vereda Agua Claras, en el municipio de Barbosa, Antioquia, en la madrugada del lunes 21 de marzo. El incendio comenzó al interior de una casa, y consumió rápidamente el lugar, en el cual se encontraban dos menores de edad, una niña de 2 años y un niño de 11 años.

Las primeras hipótesis y el informe entregado por el cuerpo de bomberos del municipio, dicen que, la conflagración se dio por un corto circuito. Y los materiales como guadua y tejas de aluminio; con los cuales estaba construida la casa, habrían facilitado la propagación de las llamas.

Según comentan familiares de los niños, la pequeña de dos años murió al interior de la casa, mientras que el niño pudo salir de la casa para pedir ayuda a su abuela que vive cerca, pero el menor presentó graves quemaduras, por lo cual fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación Medellín, donde falleció.

Al respecto, la alcaldía de Barbosa se pronunció comentando que:

Fuente: El Espectador

Respecto a los acudientes de los menores, desde la alcaldía dijeron que el papá de los niños se encontraría trabajando en otra ciudad, mientras que de la mamá no se sabe nada. También se dio a conocer que son una familia de escasos recursos y desplazados del municipio de Dabeiba, Antioquia.

PILAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *