Por cobrar el arriendo de una habitación, adulto mayor fue asesinado por su inquilino

El pasado 06 de enero del presente año, el barrio Jackeline, ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital, un hombre de 62 años identificado como Germán Mejía fue asesinado por una persona a la cual le tenía arrendada una habitación. Según las autoridades, el adulto mayor fue asesinado cuando este le solicitó al arrendatario el pago de dos meses de atraso en la renta.

Según la información presentada, Mejía ingresó a la habitación del extranjero con el fin de cobrarle $200.000 que equivaldrían a dos meses de retraso en la renta, ante el reclamo, el agresor reaccionó de forma violenta propinándole con un arma corto punzante seis heridas en el cuello y dos en el pecho provocando que el adulto mayor falleciera. Acto seguido el atacante salió huyendo del lugar.

Ante esta situación, el hijo de Germán Mejía señaló que al momento de subarrendar la habitación a la persona “fue un error” no haberle solicitado ningún documento, papel o información; sin embargo, decidieron confiar en él, ya que en su primer diálogo se mostraba amable y cercano.  

A pesar de no tener ningún documento que logre agilizar la captura del agresor, las autoridades lograron identificar su identidad. «Gracias a las labores de vecindario se logra identificar a una persona. En este momento se está trabajando con Policía judicial e inteligencia para lograr su ubicación», afirmó el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: