La Policía Metropolitana de Barranquilla, por medio de un allanamiento, dieron con la captura de Michelys Lorena Marino Restrepo por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Según el informe realizado, la mujer detenida se encuentra registrada en los sistemas de la Policía Nacional como pareja sentimental de un miembro de la institución, comandante encargado de la estación de Policía en el municipio de Sabanalarga.
La detención se llevó a cabo en el conjunto residencial Portal de San José, en el sector de Alfonso López, en la capital del Atlántico. Y de acuerdo con las autoridades, fueron incautados más de dos mil gramos de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego revólver calibre 38 mm con seis cartuchos, un vehículo y tres equipos móviles.
El comunicado oficial del operativo señala que: “Esta captura se realiza en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes adelantado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la capital del departamento del Atlántico y su área metropolitana”.
Ahora, las autoridades están investigando para esclarecer la extensión de dicha relación con las actividades ilícitas ya procesadas.