Tras una larga y angustiosa espera, el Jugador Luis Díaz tuvo un emotivo encuentro con su padre Luis Manuel Díaz, quien fue liberado el 9 de noviembre, después de que este estuviera secuestrado dos semanas por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El jugador viajó al país para poder unirse a la concentración de la Selección Colombia; debido a que hace parte del grupo citado por el técnico Néstor Lorenzo, para las eliminatorias del Mundial 2026, con el fin de competir contra Brasil el día jueves y con Paraguay el próximo martes.
Pero antes de reunirse con sus compañeros, Luis Díaz y su familia se reencontraron con su padre en el hotel donde se concentran algunos jugadores. Mediante un post en la red social twitter, La Selección Colombia compartió imágenes sobre el encuentro emotivo que vivió el jugador con su padre y nieta Roma Díaz Ponce, acompañado del mensaje “te queremos y estamos más unidos que nunca”.
🎥 ¡𝐄𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧! 🫂
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 14, 2023
Con @LuisFDiaz19 y el recibimiento de su familia, sumamos una llegada más a nuestra concentración 🤩#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/2vwQD6dLxj
«No tengo problemas familiares con nadie, nunca he tenido un problema. Soy una persona luchadora, trabajadora, de esfuerzo y sacrificio. Tengo fe y esperanza de un futuro hermoso. No hubo razón para mi secuestro», afirmó el papá de Lucho.