Después de 13 días de angustia, Luis Díaz se pudo encontrar con su padre 

Por: Win Sports

Tras una larga y angustiosa espera, el Jugador Luis Díaz tuvo un emotivo encuentro con su padre Luis Manuel Díaz, quien fue liberado el 9 de noviembre, después de que este estuviera secuestrado dos semanas por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El jugador viajó al país para poder unirse a la concentración de la Selección Colombia; debido a que hace parte del grupo citado por el técnico Néstor Lorenzo, para las eliminatorias del Mundial 2026, con el fin de competir contra Brasil el día jueves y con Paraguay el próximo martes.

Pero antes de reunirse con sus compañeros, Luis Díaz y su familia se reencontraron con su padre en el hotel donde se concentran algunos jugadores. Mediante un post en la red social twitter, La Selección Colombia compartió imágenes sobre el encuentro emotivo que vivió el jugador con su padre y nieta Roma Díaz Ponce, acompañado del mensaje “te queremos y estamos más unidos que nunca”.

Es importante recalcar que Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda fueron secuestrados el pasado 28 de octubre en Barracas, La Guajira, por el ELN; sin embargo, la madre del jugador fue liberada en las horas de la tarde del mismo días, mientras que el padre fue dejado en libertad el 09 de noviembre, cuempliendo asi 13 días de cautiverio.   
«No tengo problemas familiares con nadie, nunca he tenido un problema. Soy una persona luchadora, trabajadora, de esfuerzo y sacrificio. Tengo fe y esperanza de un futuro hermoso. No hubo razón para mi secuestro», afirmó el papá de Lucho.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: