Por medio de su página oficial, Realme, ha confirmado que el smartphone de Coca-Cola es real y se llama realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition; este modelo aparecerá como una colaboración para crear una edición limitada dirigida a los coleccionistas.
Desde el primero de febrero del presente año, se habían visto una serie de imágenes en las redes sociales que han causado un gran revuelo entre los aficionados de los teléfonos inteligentes y la bebida Coca-cola, ya que estas imágenes muestran un nuevo tipo de smartphone que sería fabricado por Coca-Cola.
Además de las imágenes, también surgieron varios tuits que hablan de un nuevo dispositivo llamado Colaphone, que sería una nueva iniciativa de la compañía de bebidas gaseosas para entrar en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes. Y gracias a esto, muchos usuarios de Twitter han usado el hashtag #ColaPhone para compartir sus suposiciones sobre el surgimiento de este nuevo smartphone, cuyo diseño es muy parecido al de una lata de la popular bebida.
A pesar de que hubo mucho revuelo en las redes sociales sobre el teléfono, Coca-Cola no emitió un comunicado oficial para confirmar si la compañía realmente estaba trabajando en el desarrollo y producción de un nuevo smartphone, no fue hasta que el pasado 6 de febrero la misma marca Realme por fin día información del teléfono y o corroborar la existencia de esta increíble colaboración.
De acuerdo a la página oficial de ventas de Realme, este aparato saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y solamente en algunos mercados seleccionados, adicional a esto solo se venderán 6.000 unidades; y el valor del celular en el mercado es de un valor de ₹20,999 rupias indias (1,2 millones de pesos, al cambio de hoy).
Sobre Realme
Realme sigue siendo una de las marcas de teléfonos más exitosas a nivel mundial, y parte de ese éxito se debe a sus colaboraciones con diferentes marcas y artistas, como Dragon Ball Z, Marvel, Chainsmokers y Alan Walker, entre otros. Ahora, la marca ha unido fuerzas con una de las empresas más grandes de las bebidas gaseosas, Coca-Cola, para lanzar un dispositivo de colección con sus colores distintivos.
Características del nuevo smarthphone Realme Coca-Cola
El teléfono de Coca-Cola cuenta con una cámara de 108MP con un Modo Superretrato Grupal, filtros únicos, sonidos de obturación personalizados y un Modo Calle 3.0 de fotografía. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul, para proteger la salud visual del usuario. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, que puede cargar el 50% en 29 minutos. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Además, incluye una serie de stickers y un pin para extraer la tarjeta SIM basados en la imagen de Coca-Cola. También tiene una capa personalizada para la interfaz de realme UI 4.0, que es un sistema operativo basado en Android. Todos los sonidos, filtros, fondos de pantalla, íconos de aplicaciones y modos fotográficos estarán relacionados con la famosa bebida.
Solo se producirán 6.000 unidades de la edición Realme 10 Pro 5G Coca-Cola, por lo que se trata de un producto limitado. Se pondrá a la venta el 19 de febrero en mercados seleccionados por la compañía, pero todavía no se sabe si estará disponible en Colombia y tampoco se conoce su precio exacto.