Los lentes de contacto con realidad aumentada incluida que promete revolucionar al mundo tecnológico.
Fuente: Mojo Vision
‘Mojo Lens’ se planeó desde un comienzo como una herramienta para deportistas, pues podrán “controlar su rendimiento utilizando una interfaz intuitiva que les otorgará la opción de poder tener a la vista la información”, tal como lo aseguró David Hobbs, director de gestión de productos de Mojo, en un comunicado en su sitio web.
“Cuando le pregunto a las personas cuándo creen que verán el uso de lentes de contacto inteligentes, escucho respuestas que van desde dentro de 10 o 20 años, hasta que nunca sucederá. Pero, el futuro ya está aquí. Lo he visto. Lo he usado y funciona”, comentó también Drew Perkins, CEO de la empresa.
Drew, afirmó que será “la pantalla más pequeña y densa del mundo” al comentar que contarán con una micro pantalla LED con una resolución de 14.000 píxeles, menos de 0,5 mm de diámetro con un paso de píxeles de 1,8 micrones.
Asimismo, añadió que los “diseños personalizados de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC) para el Mojo Lens incorporan una radio de 5 GHz y un procesador ARM Core M0 que transmite datos del sensor desde la lente y emite el contenido de realidad aumentada (AR) a la pantalla MicroLED”.
‘Mojo Lets’ aún no tiene fecha de lanzamiento pues, según afirmaron, solo se ha probado el prototipo de los mismos. Sin embargo, la compañía continúa trabajando para poder sacarl al mercado lo antes posible.
Aquí una muestra de lo que será este gran dispositivo: