El pasado viernes, 16 de diciembre, varias personas que se transportaban en el metro de Medellín, resultaron saboteadas por distintos influencers que decidieron realizar una broma pesada.
El hecho se hizo viral en redes sociales y generó escándalo en las personas que lo presenciaron, debido a que, los jóvenes más conocidos como pequeño Kalvin, y Rey Gallego llevaron un coche, lo dejaron dentro del tren y salieron corriendo, abandonando al hombre con enanismo. Inmediatamente, todas las personas evacuaron el transporte.
A través de Twitter, el Metro de Medellín rechazó el comportamiento del grupo de jóvenes que realizaron este acto.
“Ellos ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario, dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios que se transportaban en el tren y por esta razón lo evacuaron, afectando además la operación comercial por pretender viralizar un video”, tuiteo la empresa.
Muchos de los pasajeros estaban confundidos con este hecho, no sabían si se trataba de un bebé abandonado o de una bomba. Los gritos de las personas dejan en evidencia el pánico que sintieron durante algunos minutos.
Bien complejo que se torna el transporte en el @metrodemedellin y ahora súmele gente haciendo este tipo de vídeos creando pánico en las personas ¿existen sanciones? ¿Solo comparendos? @metrodemedellin pic.twitter.com/lozqQDz4SU
— María Alejandra (@AlejaLoC) December 17, 2022
También, La Fiera Callada hizo parte de eso y era quien grababa las reacciones de todos los presentes.
Finalmente, las autoridades retiran al joven del lugar. Y La Fiera Callada en su cuenta de Tik Tok comentó que el único que se llevó un comparendo fue el Rey Gallego.