El influenciador de 28 años, por medio de su cuenta de Instagram, habló de los videos que él mismo hace para entretener a sus seguidores, los cuales llamó idiotas.

El objetivo de su video, según él mismo, es: “Educarlos y mostrarles por qué hay ‘influencers’ tan idiotas, que hacen el contenido que hacen”. Luego, Cossio mostró la variedad de contenido que ha hecho a lo largo de los años, allí explicó las grandes inversiones que ha hecho para llevar a cabo alguno de sus videos, como la jornada de esterilización de perros y gatos en la Guajira o las grandes jornadas de donación de alimentos que ha hecho para habitantes de la calle.

A pesar de esto, el influenciador explicó que estos videos no le han dado ni el 5% de ganancia a diferencia de los videos estúpidos que ha hecho, como las innumerables bromas hacia su hermana Cintia o hacia cualquiera de los integrantes de su familia, videos en los que escasamente invierte dinero.

“En diciembre, para navidad, compré más de 300 regalos para los niños de Pereira. Y a los otros 28 niños de la fundación con cáncer, les di regalos. Hubo una inversión de, aproximadamente, 30 millones de pesos y a esos 30 millones de pesos no les hice sino un millón de pesos”.

Con esto, Cossio aseguró que quienes idiotizaban a los creadores de contenido eran los mismos seguidores, pues eran ellos los que se encargaban de dar visibilidad a los videos que luego llegaban a criticar o a tildar de contenido idiota.

Cossio cerró el video, dejando la reflexión a quienes ven sus videos y les aconsejó que trataran de darle importancia al contenido de calidad que hacían los influenciadores. “Dejen de culparnos, que nosotros estamos, donde estamos, para bien o para mal, es por ustedes”.

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