Al parecer, el conductor de una ruta tocaba a las menores de 14 años en sus partes íntimas mientras las llevaba al colegio, y luego las manipulaba para que no lo denunciaran.
Las madres de varias menores de edad denunciaron a un individuo que presuntamente estaría abusando de sus hijas, según el relato, el hombre, aprovechando el tiempo que pasaba a solas con las niñas en el vehículo, tocaba indebidamente a las niñas.
Una de las niñas de 14 años en un chequeo médico en la clínica Santa María del Lago, decidió contarle al profesional de la salud lo que el conductor le realizaba a ella y a sus compañeras de ruta, de inmediato el doctor avisa a los papás de la menor quienes realizaron la denuncia.
En conversaciones con otros padres de familia, se pudo confirmar que varias compañeras de ruta fueron víctimas de este sujeto, por lo cual la Fiscalía efectúa su captura. El hombre es capturado en el barrio La Granja, en la localidad de Engativá, durante el procedimiento los agentes realizan el debido interrogatorio donde comprobaron que, en efecto, el conductor era culpable.
Una vez reunidas las pruebas y la información recolectada durante el interrogatorio, un juez decidió enviar a la cárcel al conductor.