Al sur de Londres, nueve personas son heridas luego de que un hombre les arrojara ácido

Al sur de Londres, en el barrio de Lambeth, nueve personas resultaron heridas, entre ellas una mujer y dos niños, esto como resultado de que un hombre les arrojara ácido después de un accidente automovilístico, hasta el momento no se conoce la identidad del atacante. 

El sospechoso aprovechó para lanzar el ácido después de que se generará una accidente de automóviles y después huyó del lugar. Las personas afectadas fueron trasladas al hospital para poder ser atendidos, de igual forma en un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard, asegura que tres personas que ayudaron a las personas en el momento de los hechos también tuvieron que ser llevadas al centro médico. 

El detective superintendente Alexander Castle también asegura que tres agentes de policía debieron ser trasladados al hospital, tras encontrarse en el lugar de los hechos, de igual forma índica que las heridas de los oficiales son de carácter leve. Por otro lado, Castle afirmó que: «Aunque se están haciendo pruebas para determinar cuál es la sustancia, en este momento creemos que es una sustancia corrosiva».

Hasta el momento las fuerzas de seguridad, han tomado la decisión de lanzar una operación de búsqueda y captura contra el sospechoso, para poder esclarecer las causas del ataque y su posible participación, de igual forma, el servicio aéreo está interviniendo para poder agilizar la captura, por lo cual piden la cooperación de la ciudadanía. Hasta el momento no se conoce el estado actual de las personas heridas.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: