El autor del manga Yu-Gi-Oh! Kazuki Takahashi fue encontrado el día de ayer según la guardia costera nacional flotando con equipamiento de buceo frente a la costa Nago, en el territorio de Okinawa.
El cuerpo de Takahashi fue visto por una persona que pasaba por la playa la cual hizo el llamado a la guardia costera, el cadáver se encontraba a unos 300 metros de la costa.
Según el diario local Okinawa News, la muerte había sido uno o dos días antes del descubrimiento del cuerpo.
Las autoridades locales investigan las circunstancias de la muerte del mangaka de 60 años, mientras que la autopsia da por terminada. Por lo que resta del cadáver del creador será enviado a Tokio con su familia en los próximos días.

Takahashi comenzó su carrera de dibujante de manga en 1982, pero fue hasta 1996 cuando su reconocimiento llegó con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh!
Kazuki Takahashi fue el creador de uno de los mangas más exitosos a nivel mundial, Yu-Gi-Oh! fue la obra que lo llevó al éxito, tanto así que su popularidad llevó a que la reconocida productora cinematográfica Toei llevará a cabo series anime. También se crearon películas y numerosos spin offs, además, el manga cuenta con el videojuego Yu-Gi-Oh! Master Duel y juegos de cartas coleccionables inspiradas fielmente en el manga que son intercambiadas y compradas a nivel mundial.