En la madrugada del pasado sábado 9 de julio en el barrio Pensilvania, localidad de Puente Aranda, alrededor de las 3:20 a.m., ocurrió una colisión entre el automóvil que iba manejando el artista Freddy Burbano presuntamente en estado de embriaguez y un taxi, en el que iba el conductor del vehículo y dos pasajeros más.
Una de las personas que iba dentro del vehículo de servicio público era una mujer de 21 años identificada como Karen Molina, la cual perdió la vida a causa del accidente, también se encontraba José Velásquez, de 21 años, que acompañaba a Karen Molina el cual se encuentra fuera de peligro; el conductor del taxi presenta traumas en diferentes partes del cuerpo. Por otra parte, el cantante sufrió un trauma craneoencefálico leve. Los tres fueron trasladados a la Clínica Medical, sede Santa Juliana.

Freddy Burbano fue presentado ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá el pasado domingo por el asesinato de la joven de 21 años. En la audiencia fue legalizada la captura, en donde se le imputa el delito de homicidio con dolo eventual por parte de la Fiscalía. En las próximas horas el dictamen médico revelará si el cantante de música popular se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Por otra parte, según información revelada por el diario El Tiempo el artista habría intentado manipular y violar la ley al intentar cambiar de silla en el vehículo para hacer parecer que el no iba manejando el carro al momento de la colisión con el taxi.