Un carro que cayó por un abismo de 50 metros
Los hechos ocurrieron el martes 29 de marzo, cuando un carro particular se dirigía hacia el municipio de Ebéjico. En el camino, el conductor perdió el control del automóvil y cayó por un abismo, esto a la altura del corregimiento de San Sebastián de Palmitas; occidente de Medellín.
No te pierdas: Referendo “provida” plantea que en la constitución no exista el derecho al aborto bajo ninguna circunstancia
Este incidente dejó dos personas lesionadas, las cuales fueron rescatadas gracias al trabajo conjunto del cuerpo de bomberos de Medellín, Bello y San Jerónimo, también ayudó el consorcio Devimar, quienes apoyaron con una ambulancia, y agentes de la Policía Metropolitana.
Los dos heridos fueron trasladados por personal de la Secretaría de Salud de Medellín a centros médicos de la zona. Se sabe que estas personas se encuentran estables y sin complicaciones de salud.
Bus de servicio público arrolla a dos personas
Este hecho ocurrió el miércoles 30 de marzo, sobre las 4:00 de la mañana en la carrera 64A con la calle 78, en la vía férrea de la Terminal del Norte, en el barrio Caribe, al noroccidente de Medellín.
Cuando un grupo de trabajadores terminaban su jornada laboral, resultaron afectados por un bus de servicio intermunicipal perdió el control y arrolló a tres de ellos; dos de los trabajadores murieron y el tercero resultó herido.
Respecto a las víctimas, en el sitio del accidente Gerardo Antonio Rojas Piedrahita, de 58 años, murió instantáneamente luego de ser golpeado por el bus. Mientras que, en el caso de Víctor Alfonso Ríos Villada, de 28 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, y falleció cuando era atendido por los médicos.
El tercer trabajador implicado es Gamadiel Madera, de 51 años, quien se encuentra en la Clínica CES y su estado de salud es estable luego de sufrir múltiples contusiones, según dicen las autoridades.Por otro lado, se sabe que los trabajadores estaban adscritos a la Unión Temporal Tanque SMA Machado Volador, una contratista de EPM.
Al conocerse esta noticia, la empresa EPM se pronunció al respecto:
No te pierdas: Asesinan a Sarcelino Lana, gobernador indígena en Chocó
Además de arrollar a los peatones, el bus arrastró a su paso un taxi, una motocicleta, una retroexcavadora y un vehículo de las obras. Los hechos son materia de investigación de las autoridades, pues buscan aclarar si el accidente se debió a una falla técnica o a un posible microsueño del conductor.
Un comentario