Hallan cuerpo de mujer asesinada cerca del río La Vieja, en la Tebaida, por una presunta deuda de su pareja

En La Tebaida, Quindío, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Luz Marina Arboleda Franco, una mujer de 54 años, a orillas del río La Vieja, en la vereda El Alambrado. El macabro descubrimiento fue realizado después de que habitantes de la zona alertaron a la policía sobre la presencia del cadáver.

Arboleda Franco, conocida en la comunidad por su labor como vendedora de comidas en la zona, presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza, según informó la Sijín de la policía, “Según lo manifestado por trabajadores del sector, la víctima se desempeñaba como vendedora de comidas en la zona. De acuerdo a información recolectada en el sitio, el victimario después de cometer el hecho huyó hacia zona boscosa», comentó la Policía del Quindío.

Las investigaciones sugieren que la mujer fue trasladada desde la zona urbana hasta el lugar remoto donde ocurrió el homicidio, una hipótesis que hay, es que la pareja de la Sra. Arboleda pido dinero a prestamistas y no habría cumplido con la fecha de pago y presuntamente esto sería una venganza.

Las autoridades en el Quindío están en alerta ante este caso, el cual se suma a otros tres episodios de violencia contra las mujeres que han ocurrido en la región durante la última semana. Estos eventos incluyen el rescate de una bebé secuestrada y el asesinato de dos mujeres, generando preocupación en la comunidad y demandando una respuesta contundente por parte de las autoridades locales.

La policía del Quindío, informó que la Seccional de Investigación Criminal está llevando a cabo actos urgentes para determinar las causas y responsables de este suceso, la comunidad, exige justicia y el esclarecimiento de los hechos para garantizar la seguridad en la región, las autoridades insisten en la colaboración ciudadana para obtener información que contribuya al avance de las investigaciones y la captura de los responsables.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: