La pequeña de 12 años llamada Lola Daviet hoy tiene conmocionada a toda Francia por su muerte el pasado viernes en el distrito 19 de París. Su cuerpo fue encontrado sin vida en una maleta, luego de que la menor llegara de su colegio como de costumbre.
Las diferentes hipótesis deambulan, por doquier, desde una venganza contra la familia hasta venta por tráfico de órganos.
Sus familiares alertaron inmediatamente la desaparición. Debido a que su ruta debía ser del colegio hacia su departamento, que está ubicado a solo 190 metros de distancia, un trayecto máximo de dos minutos.
Fransa bu cinayeti konuşuyor: 12 yaşındaki genç kız vahşice katledildi: Paris'te bir sokakta bulunan bavulun içinden, 12 yaşındaki Lola Daviet'in cansız bedeni çıktı. Polis, olayla ilgili cinayet soruşturması başlatırken, kızın… https://t.co/FNNnAqASfF #sondakika #haber #gündem pic.twitter.com/mGly3mlzdj
— EshaHaber (@HaberEsha) October 18, 2022
Mientras la Policía sigue investigando este curioso caso, cada vez son más las pistas que arrojan la investigación. Entre otras cosas, un descubrimiento ha llevado a que se identifiquen unos números inscritos en el cadáver de la menor asesinada.
Una cámara de seguridad mostró que la pequeña fue vista con una joven de 24 años en la entrada del edificio donde vivía Lola. En las imágenes se ve a una Lola asustada. Eran las 15:20 horas del viernes y fue la última vez que se la vio con vida.
Su cuerpo sin vida fue hallado en una maleta de plástico en el patio del edificio. Estaba atada de pies y manos, tenía un profundo corte en la garganta, la cabeza casi desprendida del cuerpo y los números 1 y 0 marcados en el torso. La autopsia reveló que murió por asfixia.
“La vimos entrar sola al edificio”, aseguró uno de los testigos, “luego salió, media hora después. Tenía una maleta grande, muy pesada, pidió a todo el que se encontraba que la ayudara a cargarla. Debía de tener 20 años, parecía un poco loca, la cara llena de maquillaje. En un momento dado dejó la maleta frente a un café, iba y venía, entraba y salía, nos preguntábamos qué había dentro, pero nunca hubiéramos pensado en un cuerpo. Luego fue a la panadería de enfrente del café a comprar un croissant, volvió como si nada, se la veía un poco inestable”, agregó una de las personas que la vieron cerca al edificio.
Hasta el momento se encuentran ocho detenidos, incluida la mujer sospechosa que le mencionó a uno de los testigos el tráfico de órganos. La policía investiga si el asunto del tráfico de órganos es real o está relacionado con el desequilibrio psíquico de la presunta asesina.
🟠 INFO @CLPRESSFR
— Clément Lanot (@ClementLanot) October 15, 2022
Le corps d'une adolescente née en 2010 a été découvert cette nuit dans le 19e arrondissement de Paris.
Il était dans une valise.
Elle avait disparu hier après midi alors qu'elle rentrait du collège.
La brigade criminelle est saisie de l'affaire. pic.twitter.com/gbULYp3jtT