¡De no creer! ¿Mujer mató a su pareja e hizo empanadas con el cadáver?

¿Mujer mató a su pareja e hizo empanadas con el cadáver?
Fuente: Canal de Youtube @Incognita

En Villa Fiorito, Argentina, una mujer confesó haber matado y descuartizado a su esposo porque él estaba abusando sexualmente de su hija.

Fuente: Archivo familiar de Daniel Tomás

Según comentan las autoridades argentinas, Daniel Tomás Silvero (de 56 años de edad) fue visto por última vez el primero de junio del presente año, captado por una cámara de seguridad que lo registró alrededor de las 8:00 p.m. al llegar en un auto blanco a la casa en la que vivía con Laura Marcela Campos, su esposa.

Días después, una de sus hijas de un matrimonio pasado reportó su desaparición, ya que, según argumenta, recibió un mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría la sim card de su celular. Desde ese momento ella comenzó a sospechar, puesto que no era un comportamiento usual que tendría su padre.

Desde entonces comenzó la investigación del caso que terminó con la confesión de su mujer.

¿Qué se conoce del caso?

Hasta el momento se sabe que la esposa admitió haber cometido el crimen, pero pese a que no se brindó el testimonio ante la autoridad competente, fue desestimado. Sin embargo, gracias a su declaración, las autoridades continuaron con las investigaciones hasta encontrar la cabeza desmembrada de Thomas en un bote de cemento, en un arroyo. Los otros restos del cuerpo fueron encontrados después cerca del lugar.

En su declaración, ella señaló que lo mató a golpes, descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares. 

Algo a tener en cuenta es que Daniel Tomás ya había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales: uno a su hija biológica (2010) y otro a su hijastra (2019).

Pero, ¿y las empanadas?

La mujer, junto con sus dos hijos carniceros, de 21 y 27 años, fueron señalados por sus propios vecinos de estar elaborando empanadas de carne con los restos del fallecido, puesto que no era usual que ellos realizaran y comercializaran este alimento, y casualmente, después del terrible suceso, eso fue lo que hicieron.

Por el momento, la mujer se encuentra detenida y acusada por homicidio junto con sus hijos mientras las autoridades argentinas concluyen el proceso.

Comparte este contenido:

Sigue más contenido chimba en nuestras redes: