En los últimos días se viralizó un video íntimo en Colombia, Ecuador y México, de una menor de edad, de 16 años. Esto, causó la opinión pública de muchos internautas que descubrían esta grabación, donde se evidenciaba a Yeimi Rivera y su ex pareja, dando como inicio a un sinfín de comentarios, entre ellos denominándola ‘la Niña Araña’.
La joven terminó en un gran malentendido debido a que se difundió una historia de la misma, sin la previa autorización, al parecer por parte de su pasado compañero sentimental, lo que lo convierte en un caso delicado.
A partir de la divulgación del contenido iniciaron las burlas hacia la menor, asegurando que ella tenía las aptitudes de una profesional de las películas para adultos y que seguramente, junto a su novio, comercializaban dicho material en plataformas digitales.
Sin embargo, no solo se empezó a compartir masivamente el video, sino también una versión en la que denunciaban que la menor de edad se había quitado la vida debido a la presión social que recibió por cuenta del clip, e incluso se publicó una foto de una menor que había muerto en Ecuador y la familia de la joven tuvo que salir a aclarar que no era la misma del video.
Cabe aclarar que el video fue filmado en el 2020 cuando tenía 14 años y el martes pasado fue que se filtró en las diferentes redes sociales. De igual manera, la familia de Riviera en varias ocasiones han difundido que se encuentran altamente afectados, pero ella está viva y que todo es un malentendido.
La víctima se pronuncia en redes sociales:

Capture de Facebook de Yeimi Rivera