El pasado 13 de marzo, con el trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se hizo posible la captura del adolescente que en varias ocasiones abusó sexualmente de su hermano de 4 años. 

El hecho ocurría constantemente en el inmueble donde ambos residían junto a su madre, en el municipio de Chiquinquirá Cundinamarca.

Según las versiones dadas por la Fiscalía «Las agresiones fueron cometidas mientras el infante era dejado al cuidado de su hermano mayor.”

También, se determinó que Aquellas agresiones hicieron que el menor de 4 años, víctima de su propio hermano, presentara daños en su fisonomía y su salud emocional, por lo que deberá entrar en tratamiento psicológico.

  ¿Qué pasó con el joven abusador?

Luego de que el joven huyera a Neiva, precisamente para no ser capturado, una orden judicial permitió que agentes de la policía lograran llegar a su paradero, donde finalmente arrestaron al joven de 16 años.

La fiscalía de Boyacá llevó ante un juez al adolescente, quien lo imputó por el delito de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años agravado y así mismo, determinó que el joven deberá ser recluido en un centro especializado para menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *